Nuestros servicios 2017-09-12T08:18:17+00:00
Servicio catering de helados - Papperino

Catering de helados

En Papperino ponemos a tu disposición un servicio de catering de helados para eventos totalmente personalizado. Te escuchamos y proponemos la opción de catering que mejor se adapte a tus necesidades. Llevamos nuestros helados artesanos allí donde los necesites, sea cual sea el evento: bodas, comuniones, conciertos…

¡Descubre nuestros sevicios!

Show Cooking

Gracias a nuestro exclusivo servicio de ‘Show cooking’ os mostramos cómo elaboramos un helado en tiempo real, así como la posibilidad de degustar el mismo in situ.

Para ello contamos con una heladora de sobremesa con la que elaboramos los helados ante los asistentes y una vez finalizado el proceso, emplatamos para que el público pueda degustarlos.

Gelatocicleta

Con nuestra ‘Gelatocicleta’ podemos cubrir eventos de hasta 500 personas ya que en ella podemos transportar hasta 60 litros de helado en 6 sabores diferentes. Una manera diferente y original con la que te ofrecemos nuestros helados allí donde los necesites.

Ponemos a tu servicio nuestras más de 100 recetas de helados para que elijas aquellos sabores que quieras, desde los más clásicos, hasta los más atrevidos.

Popsicle Bar

Otro de nuestros servicios es el Popsicle Bar. Se trata de un surtido de mini-polos elaborados con nuestro helado que podrás personalizar con los diferentes toppings que tenemos; chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco, crujiente de almendra, avellanas, etc.

También disponemos de polos transparentes con trozos de fruta pensados para aromatizar gin tonics.

¿Tienes dudas?

¿Quieres contratar alguno de nuestros servicios?

¡Escríbenos!