ORGULLO HELADERO

By |2018-03-19T13:10:39+00:0019 marzo, 2018 |

Estimados compañeros y compañeras de profesión,

Mis palabras de hoy no van dirigidas a nuestros clientes, hoy quiero hablaros a todos vosotros, grandes amigos y heladeros.

Es el día del padre y quiero empezar felicitando a todos los papás. También, siendo una fecha en la que muchos de nosotros empezamos la temporada, quiero desearos a todos que esta sea la mejor.

Estoy cada vez más contento de ver el gran progreso que está teniendo el helado en nuestro país. Cada vez hay mejores profesionales, más preparados y motivados, es este es el camino que debemos seguir para ganarnos el reconocimiento nacional e internacional que nos merecemos. Aprovecho para agradecer en especial al Equipo Español Copa del Mundo Heladería por llevarnos a lo más alto. También a la revista Arte Heladero por hacernos soñar y por crear ese lugar de cultura heladera que tanto nos inspira.

Tenemos una preciosa profesión con la que no solo nos ganamos la vida, sino que a su vez estamos en un ambiente de constante creación, dando rienda suelta a todas esas locas ideas que se nos pasan por la cabeza. Tenemos la gran suerte de trabajar en un lugar que está a medio camino entre la fabrica de juguetes de Papá Noel y el laboratorio del científico loco. No me extrañaría que algún día apareciera un cómic que narrase las super aventuras de nuestros heladeros que cambian el mundo a mejor a golpe helado y cucurucho.

Tenemos la suerte de conseguir cada día, en cada litro, en cada bola, lo que a la navidad le cuesta todo un año conseguir: crear felicidad e ilusión. No hay nada mejor que la cara de satisfacción de nuestros clientes al probar su helado favorito, las risas de los niños, los ojos abiertos y brillantes y esa maravillosa banda sonora onomatopéyica de “¡Woows!”, “¡Aaahs!” y “¡Qué ricos!”.

Amigos míos, somos mágicos, demostrémoslo, enseñémoslo y comuniquémoslo. Sintamos todos ese gran sentimiento, ese gran orgullo de ser heladeros.

¡Feliz temporada de helados!

Papperino - Love & Gelato